miércoles, 26 de octubre de 2011

Cuanto tiempo aguanta un modelo asi?

image

5 comentarios:

choripanboy dijo...

Já ! encima pasan la tarjetita de Felices Fiestas!
l modelo está agonizando,la garcada es que cuando se muera,te pregunto:
le harán un mausoleo +grande que a El?

3cv dijo...

DONDE HAY QUE ANOTARSE?
PENSA: GANAS GUITA ,HACES DPORTE, CORRES , BICEPS, CUADRICEPS ,ELONGAS EN EL ESCALON DEL CAMION, TE AHORRAS MEGATLON Y TE PAGAN.

HFG dijo...

Yo estoy en el otro extremo, si les contara cuanto gano teniendo titulo universitario no me lo creerían . Y si me lo llegaran a creer lo primero en decirme será: "flaco sos un infeliz¡". Por lo tanto prefiero que no me crean

perogruyo dijo...

Sin menoscabar a los compañeros barrenderos, sólo muestra las inconsistencias de un 'modelo' que consiste en vivir por encima de la productividad de la economía, con profundas distorsiones de precios relativos basadas en lobby o capitalismo de amigos.

perez dijo...

3CV , tendras que seguir pagando el Megatlon. Los que corren y hacen biceps y elongan en el camion , son los basureros.
Los barrenderos, solo caminan 16 cuadras ( eso es lo que les exige el convenio colectivo...16 cuadras en 8 horas!)