jueves, 13 de octubre de 2011

Lumilagro vs Lumigarco

El spot del “Relato” vs el spot de la “Realidad”

Aplica a miles de industriales chotos , que solo subsisten a costa de las prebendas estatales y el proteccionsimo que les permite subsitir vendiendo basura berreta y cara, siendo totalmente improductivos.

Todo en nombre de “las fuentes de trabajo” para 200 tipos y cagandole la vida a  40 millones.

Sacate la duda, anda a Garbarino, y fijate que la marca lider en electrodomesticos de cocina es “Liliana” .

EL RELATO

LA REALIDAD

RESULTADO:

Termo de acero inoxidable Lumilagro USD 49.50
Termo de acero inoxidable en USA USD 14.95

5 comentarios:

3cv dijo...

wimpi querido , estas para el oscar

Anónimo dijo...

Notaste que en la campaña televisiva de la presi, los mensajes aparecen subtitulados ( español con español!) y al final de todo aparece Cristina y un subtítulo que dice " aplausos y ovación". De terror...

Anónimo dijo...

El subtitulo es para los sordos, no se si te da la cabeza. Hay q proteger la industria nacional, uno no sabe escribir y el otro no se da cuenta de algo tan obvio q piensa q los subtitulos son un adjetivo...Ustedes dos deberian informarse antes de votar, voten por quien voten. Lean un libro y aprendan a escribir.

perez dijo...

ANONIMO DE LAS 21:13 , CONTAME QUE ANDUVISTE LEYENDO ULTIMAMENTE ASI NO PIERDO EL TIEMPO CON IDEAS AJENAS AL REGIMEN.

Anónimo dijo...

Lumigarco es uno mas de tantos empresarios amigos del gobierno que estan protegidos contra el ingreso de CALIDAD. esta pelicula ya la vimos unas cuantas veces y siempre termina igual: la gente no es estupida y comprara los mejores productos posibles al mejor precio posible. Es por eso que la unica manera de vender los lumigarcos es prohibiendo la comptencia. La unica manera de que Lumigarco se ponga las pilas es teniendo competencia. Y sino que cierre y se vaya a gozar su guita que seguro tiene en una cuenta en suiza (despues de pagar la coima a los funcionarios de turno)