jueves, 6 de octubre de 2011

Que cambio qué?

( me lo choree completito de BLOGBIS )

Y lo suscribo 100%:

“Está bien, pobre tipo se murió Steve Jobs. Pero me parece que los panegíricos necrológicos se pasan de rosca. No paro de escuchar que dicen que el tipo cambió el mundo, cambió nuestra manera de vivir, cambió la tecnología, bla, bla, bla.

No soy experto en el tema tecnológico, ni siquiera toco de oído, pero ¿Jobs invento la computadora? No. ¿Invento la PC? No. ¿Inventó computadoras populares y baratas? No. ¿Inventó la Internet? No. ¿Inventó el celular? No. ¿Inventó el reproductor de MP3? No. Cierto que hizo versiones muy cancheras de todos estos artefactos y llegó al hogar de mucha gente con interés en lo top tecnológico, pero me parece que ahí se termina todo. Disfrutaron a sus creaciones una ínfima parte de la humanidad, que mañana va a salir a comprar otro gadget.

Un fenómeno del márketing, pero en un par de años habrá otro que lo supere y lo pase al olvido. “

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso tiene la muerte, te eleva a la categoría de casi perfecto. y bue...lástima que llega demasiado tarde.

perez dijo...

y si mo miralo al pelotudo de Alfonosin o al cretino de Kirchner...

Anónimo dijo...

Imaginate lo que será la CritiEvita, diariamente trabaja para ser la sucesora y el garrón nos lo vamos a tener que tragar todos!!

Joaco dijo...

De hecho, sí, el concepto de Computadora Personal, fue inventado por Jobs. Eso no quita que haya sido un hijo de puta ni una mierda de persona

Sebastian dijo...

Na, ya me parece que es un toque hablar al pedo. Está bien, no invento todo pero revolucionó la tecnología, el tipo se le ocurrió un sistema operativo como los conocemos hoy, el tipo windows lo invento jobs, encontró un vago que había diseñado un aparatito para mover el tenis en un fondo negro y se le ocurrió el mouse para mover un cursor en una pantalla y hacerla interactiva, conociendo los sistemas operativos de hace 30 años me parece que si jobs no hubiera tenido esas ideas las pc serían muy diferentes. <y convengamos que tuvo gran incidencia en lo que son los celulares de hoy en día porque apple innovo en tener cámara, internet, reproductores, editores, hasta encendedores en los teléfonos. Obvio el tipo no fue dios como lo pintan, siempre hay exageración en las muertes, pero sin su viveza se hubiera tardado mas en diseñar esas cosas, o hubieran resultado muy diferentes..