domingo, 11 de marzo de 2012

Me quede pensando en el dialogo con Salustriana…

Perdon que insista con el tema pero hoy volvi a ver el video y no para de asombrarme:

LA IDEA DE LA IMBECIL ERA MOSTRAR QUE UNA POBRE INDIA DE SALTA NO TIENE PORQUE ESTAR PAGANDO LOS SUBSIDIOS AL SUBTE DE LA CAPITAL. DE AHI NACE SU BRILLANTE OCURRENCIA QUE DERIVA EN EL SIGUIENTE DIALOGO:

CFK: -¿Salustriana, me estás escuchando?… Decime Salustriana, ¿subiste alguna vez a algún subte vos?

Salustriana: -Hasta ahora no.
CFK: -No, la verdad que no. Salustriana: hagamos un cambio, yo voy a La Quiaca y después te venís conmigo en el Tango 01 y vamos a dar una vuelta en subte por acá para que lo veas. Porque vas a poder…

SE OLVIDO LA IMBECIL , QUE CADA VEZ QUE SALUSTRIANA COMPRA UN SACHET DE LECHE , LE ESTA PAGANDO EL TANGO 01 A ELLA. Y TAMBIEN LE STA PAGANDO UNOS 40 AVIONES MAS , DE AEROLINEAS Y AUSTRAL QUE EL ESTADO TAMBIEN SUBSIDIA Y SALUSTRIANA NO USA.


Salustriana: -Señora presidenta, disculpe. Yo le hago una pregunta, a nosotros nos hacen falta otras cosas más…
CFK: (Interrumpe) -Vas a poder ver, Salustriana, la suerte que…
Salustriana: -…buenas que el subte.
CFK: -No, qué voy a ser buena, soy una más, siempre me gustó ser una más. Pero Salustriana, ¿Sabés qué? Vas a ver cómo los chicos acá no tienen que ir a caballo ni a lomo de burro para llegar al colegio ni caminar distancias, sino que tienen la inmensa suerte de poder ir en un subte y si no tienen para los $2,50 que le aumentaron el subte, se van en el colectivo que le seguimos a $1,10 subsidiando desde el Estado Nacional.

OTRA GAFFE DE LA IMBECIL , YA QUE TAMBIEN SALUSTRIANA , CADA VEZ QUE COMPRA UN SACHET DE LECHE , ESTA SUBSIDIANDO ( SALUSTRIANA , NO LA IMBECIL) LOS COLECTIVOS A $1.10 EN LA CAPITAL

6 comentarios:

Roman Colores dijo...

La odiota está blindada por el 54% de inmorales y la soja a 500 verdes. Todo estáa nterrelacionado, conectado: cuando se caiga una ficha se cae todo lo demás.

Bob Sacamano dijo...

Igualmente el colectivo no va a estar más a 1.10.
El Martes le tiran los colectivos al Mauri, ya se fumaron la guita hasta para eso.

Andy dijo...

Otra burrada más: para la Perra, naciste en La Quiaca, viajás a lomo de burro o a caballo (no se le ocurrió decir a lomo de llama)y si tenés la SUERTE de nacer en Capital, tenés la SUERTE de viajar en subte o colectivo subsidiado, si sos escolar...la vida es cuestión de suerte.
Menos mal que no se le ocurrió mentar el subsidio que reciben los suertudos que viajamos en trenes, como el Sarmiento.
¿Y cuál es la suerte de ella, habiendo nacido en Tolosa, de haber llegado a Presidente?????

El Peor dijo...

Salustriana al comprar el Sachet de leche, está subsidiando al extranjero que viaja por Aerolineas Argentinas. Me asusta q tanta gente no vea q la conversación de la presidente con Salustriana es signo de incapacidad para el cargo.

guille dijo...

no es signo de incapacidad para el cargo. es signo de que se caga en la gente, y en su propia cara, con tal de quedar bien ella. el tema es que le salió mal... y eso es lo malo que hay gente que no lo ve.
por otro lado, recien descubro el blog, muy bueno. aunque la larga exposición al mismo me parece que es malo para la salud... :S

samidelgado dijo...

che pero, pobre india de salta? emmm La quiaca queda al norte de jujuy, en la frontera con Bolivia. Y no es una india, (no por descalificar a los indios ni nada por el estilo ) ella es una simple pueblerina de la quiaca, asi fisicamente es la gente de la puna jujeña. Y salustriana, de donde sea que provenga, es muy inteligente, reclama sus necesidades a la presidente de la nacion, aunque ella no la escucho, y la verdad, es mas lindo ir a trabajar, ir a aprender al colegio, ir de la vida en caballo, burro, o llama! fieles compañeros, naturaleza y belleza de la hermosa vida de los quiaqueños.