martes, 27 de marzo de 2012

No coman vidrio…estos hijos de puta tienen todo calculado

Porque creen que  se acaba el DNI librito?

image

image

  Mucha gente vota porque tiene miedo que sin el selllito en el DNI le impidan hacer tramites y   demas yerbas en ecribanias, bancos ,y reparticiones publicas ( cosa que comprobe que es inexacta ya que yo estuve 10 años sin votar y en el interin , entre otras cosas , renove mi pasaporte dos veces).

Al eliminar la libreta  ( y el sellito) , habra mas gente que se animará a no votar. O sea mas ausentismo. El oficialismo sabe que ya hay mucha gente desencantada con el modelo ( y habra cada vez mas) , pero al no haber alternativas  , simplemente se abstendran de votar .  O sea en luigar de votar al menos malo de la oposicion simplemente se quedaran en su casa.

Eso hace que matematicamente se vea favorecido el candidato con mas votos  , que por mas cagadas que hagan sera siempre un oficialista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ademàs.....quien te asegura que tu voto va a donde lo mandaste? quien asegura que la cuenta final es correcta? ellos'??????? como sabes que la compu no esta arreglada?
Con esta lacra todo es posible.
Si hacen esto, por algo serà.
Repito "por algo serà". Les suena?

Anónimo dijo...

La última vez que renové pasaporte(todavía lo hacía PF) a la señora que estaba delante mío la mandaron a justificar su ausencia de voto en el DNI y por eso siempre fuí a votar. Creo que se la pensaron bien, en este país votar es al pedo y seremos muchos los que ni nos molestaremos.
María.

oldblogger dijo...

Que el voto sea obligatorio en la democracia, es una contradicción total. Saludos.