jueves, 15 de marzo de 2012

Nominados

Despues de oir las explicaciones por la CENSURA en C5N que dio su dueño, ma parecio que habria que instituir un Pullitzer en la Argentina ya.

Se me ocurre esta terna para el primer año:

imageimageimage

No se aceptaran periodistas Nazis ni antisemitas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero aclarar ante todo que soy anti de este régimen instaurado y de todos sus "lacayos". Vi el programa al que se refieren y no me pareció censura. Creo que deberían haber avisado que estaban excedidos de tiempo y que continuarían en el próximo programa. Salvo que se haya hecho para conseguir mayor audiencia el próximo martes.
Claudio.

Anónimo dijo...

CLAUDIO, SOS O TE HACES? ESE PROGRMA SIEMPRE SE EXCEDIO EN EL HORARIO, COMO MUCHOS OTROS. Y LA REPATICION QUE SE HACE DESPUES? QUE PASO?
TAMBIEN VOS ESTAS PRENDIDO, CLAUDIO?
NO SERAS CLAUDIO CIRIGLIANO?

perez dijo...

muy ingenuo Claudio. Nunca , en ningun programa periodistico vos ves que le tiren la cortina al periodista en el medio de una pregunta.
Ademas , el testigo mas fiable de lo que paso fue Alberto padilla que al toque twiteo como fueron los hechos. Con productores enloquecidos correindo de aca para alla y haciendole señas desesperadas a Longobardi para ir al corte. Eso tampoco es normal para un "exceso" de un par de minutos.

Anónimo dijo...

Che Claudio andá aprendiendo para avivarte, la censura no se anuncia, se ejerce.

Si interrumpen un programa opositor, o declaraciones opositoras, si le quitan financiación a un medio de comunicación, si lo hacen perseguir por organismos de control, si les hacen hacer un piquete en la puerta para que no puedan repartir su publicación, si un opinador o periodista deja de repente de aparecer o de decir lo que piensa, o si ese periodista de repente es millonario y cambio el discurso.... si ves cualquier cosa así o parecida, anda aprendiendo, eso se llama censura.

No seas gil, nunca vas a ver un cartel con la leyenda, LO QUE SIGUE FUE CENSURADO.

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Ay, Perez! Qué terna tan difícil. No se a quién elegir. Y si le damos uno a cada uno? Así tenemos premios para todos y para todas.