viernes, 27 de abril de 2012

Como le cuenta estas cosas el presidente de Pirelli a su jefe en Italia?

“Sí como ustedes escuchan, yo quiero rescatar la conducta, el comportamiento de una empresa como Pirelli, que nos ayuda en un momento muy difícil del mundo, en donde se nos cayó la exportación de la producción apícola, que involucra a miles y miles de familias, a miles y miles de trabajadores y logramos un acuerdo para que Pirelli logre exportar esa miel y nosotros le permitimos, entonces, un poquito más de importaciones como premio a esa conducta. Vieron, los que se portan bien, nosotros también nos portamos mejor. (Aplausos). Esto es una ida y vuelta que se tiene que dar siempre en todos los órdenes de la vida, porque viste que por ahí algunos te tiran con palos o con piedras y cuando vos le contestás se enojan todavía, arriba, pero es natural. Yo creo que tenemos que entender que la colaboración y la ayuda tiene que se mutua, vos me ayudás y yo te ayudo y así entre los dos sacamos las cosas adelante.”

image

2 comentarios:

Paco dijo...

No escuché decir a nadie aún lo PATÉTICO QUE RESULTA ESTO.

¿ALGUIÉN LO SEÑALÓ?

Anónimo dijo...

Lo escuché a Longobardi mencionar el tema. BTW, me temo que ya no lo escucharemos más.
Maria