martes, 17 de abril de 2012

Como siempre digo por aca…

No me dan asco los politicos que ya sea  por la podredumbre que tienen en la cabeza , o por chorros , hacen lo que hacen en nombre de “los intereses nacionales y populares” . Digo que no me dan asco , porque no espero otra cosa de ellos.

Pero me da verguenza escuchar a la mayoria de la sociedad argentina golpeandose el pecho y apoyando a full esta medida, para “recuperar lo que es nuestro” ! Y estamos hablando de gente con alguna insstruccion y experiencia vivida, no del pobre tipo del conurbano que no llego a segundo grado y sale a apoyar a ciegas cualquier huevada de este gobierno.

Escuchando la radio y leyendo los comentarios de loa diarios , veo que hay un apoyo mayoritario a la expropiacion/confiscacion de Repsol.

El argento promedio nunca mide costos. Solo beneficios. Creen que la violacion de los derechos de propiedad y la inseguridad juridica son gratis.  Y encima creen que YPF sera mejor ahora. Pobre gente.

6 comentarios:

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Si quieren recuperar lo nuestro, que arranquen por devolver a las arcas públicas toda la que se llevaron, que también es nuestra.

Anónimo dijo...

Pobre gente? pobre gente los que trabajamos y no pensamos con el culo.

oldblogger dijo...

El argento promedio... justo el 54% Pero, hay que ser objetivo. Esta bien que tengamos el petroleo otra vez? Si. Todo lo demás es la misma mierda kirchnerista que ya conocemos y de la cual voy a seguir en contra. Esto ahora va a ser un gran quilombo porque hay que pagarles, hay que invertir y hay que seguir comprando combustible porque de un día para otro esto no camina... y sumale el impuestito de la corrupción...

3cv dijo...

otra aventura argentina
ya no hablan ni de bubu,ni de naringa no seque ni de vanderlobry ni del sarmiento , me hacen acordar a los milicos cuando empezaron la aventura de malvinas, o los aplaudidores obsecuentes de siempre cuando aplaudieron la declaracion de default.
.argentina GAME OVER.

Blas dijo...

Area, a mi nnca me tocó tener el petroleo ni con YPF uaipief o con Repsol. ¿a vos si? ¿Como se siente uno teniendo el petroleo?

Anónimo dijo...

Tomando una cerveza con un pariente mio el otro día, (un tipo de 30 pirulos ya) me sale con el discursito de sacarle la plata a los ricos (por que no la merecen) para darle a los pobres y si se niegan ponerles un arma en la cabeza... (con sus 30 añitos remato que el era "peronista de peron")
Ante semejante declaración no supe que responder, y al día de hoy no se si pasarme del reliveran al ondasentron...