domingo, 22 de abril de 2012

Tiene salida este pais?

Que el gobierno es una banda de saqueadores, no es novedad. Y algun dia  podremos tener la esperanza de que los vuelen del poder.

Pero como se vuelve de una sociedad con la cabeza podrida como esta? Cuantas generaciones hacen falta?

image

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alcanzame una "criollita" que me corto las venas.

carancho dijo...

La salida de siempre, amigo... Ezeiza.

Nicolás dijo...

País de imbéciles.

Miguel dijo...

Yo se que dan ganas de balearse en un rincón pero como para dar un mensaje más optimista piensen en Alemania bancando al absolutamente tarado de Hitler (que fue bastante más brutal que estos) y pocos años después resurgiendo de las cenizas, y algo similar con Japón, un pais de atraso milenario y una cultura de espantosa sumisión que se transforma en la vedet de los 60/70 (Si ya se lo del plan Marshall, la guerra fría, la lavada de cabeza de los yankees, pero ayuda a no desesperarse)

Anónimo dijo...

Ok, entonces recemos por una invasión alemana o japonesa que liquide a todos los políticos, ministros, secretarios, sindicalistas, intendentes, gobernadores, concejales, y miembros del congreso. Hay esperanza.

raul dijo...

el problema es que para que los alemanes tomaran conciencia de lo que apoyaron tuvieron que perder prácticamente TODO y quedarse con la miseria de un país de posguerra. Justamente nuestros políticos son un reflejo de nuestra sociedad, la mayoría piensa como sacar el mango fácil en vez de trabajar. Y a la vez, el accionar corrupto de la mayoría (que lleva al carajo el país) alimenta las condiciones para que la sociedad empeore, falta de educación, inflación, lo mismo de siempre.