lunes, 15 de octubre de 2012

De salon…

Ella: Que harías si me muriese?.
Él: Te guardaría luto.
Ella: ¿Durante mucho tiempo?.
Él: ¡Muchísimo tiempo!.
Ella: ¿Por que?.
Él: Por que te quiero y tu perdida seria dolorosa para mi.
Ella: Que lindo. ¿volverías a casarte con otra?.
Él: No .
Ella: ¿Por que no? no te gusta estar casado?.
Él: Si, me gusta.
Ella: Entonces, ¿si te volverías a casar?.
Él: Creo que después de haberte guardado luto durante Él tiempo suficiente y mi vida volviera a tener sentido, si.
Ella: ¿También dormirías con ella en nuestra cama?.
Él: Es de suponer, ¿no?.
Ella: Remplazarías mi foto por la de ella en la mesita de noche..
Él: Pondría a las dos fotos.
Ella: ¿También tendrías sexo con ella? ¿En nuestra cama?.
Él: Seguramente llegaríamos a eso, supongo.....
Ella: ¿Jugarías al golf con ella?.
Él: Si lo haría?.
Ella: Le darías mis palos de golf?.
Él: No, es zurda.

No hay comentarios: