martes, 9 de octubre de 2012

Flexibilizando la economia…

Recibido hoy del Centro de despachantes de Aduana. Sin Resolucion o disposicion oficial que lo avale.( cabe aclarar que como todos los caprichos de patota moreno, si no se cumple , no se obtiene el permiso para importar)

04/10/12 - Según nos han informado las autoridades de la Dirección de Lealtad Comercial, que se deberá presentar el resumen de IMPORTACIONES y EXPORTACIONES realizados por cada empresa, bajo el siguiente formato:

Se deberá completar la PLANILLA IMPO-EXPO, en la cual mencionaremos las importaciones y exportaciones mes a mes durante 2012 (para los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre se deberá colocar una ESTIMACION)

La misma deberá ser grabada en CD (solo en formato Excel .xls)

ARCHIVO MODELO-> PLANILLA IMPO-EXPO

También deberemos completar la PLANILLA EXPORTACIONES, en donde mencionaremos los detalles principales de cada Exportación.

La misma deberá ser grabada en el mismo CD (solo en formato Excel .xls), en el cual además agregaremos el escaneo de la siguiente documentación (puede ser en formato jpg o pdf)

o PRIMER HOJA DEL PERMISO DE EMBARQUE
o FACTURA DE EXPORTACION
o DEPOSITO BANCARIO CORRESPONDIENTE

ARCHIVO MODELO-> PLANILLA EXPORTACIONES

El CD deberá ser presentado con nota a titulo de DECLARACION JURADA dirigida a ?SECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR, Lic. Guillermo Moreno, y firmada por las autoridades correspondientes.

En el cuerpo de la nota, se deberán declarar ambas planillas (pegar las planillas del Excel) y NO es necesario adjuntar la documentación que ha sido escaneada en formato papel.

No…si aca no importa el que no quiere…

No hay comentarios: