sábado, 10 de noviembre de 2012

El dia despues del 8N, la señora deliro 45 minutos frente a la claque.

Este compactito de 1:30 minutos es suficiente.

Y como digo siempre por aca, mas asco que la señora  me dan las caritas de sonrisa obsecuente de los pavotes que la rodean.

(by VIDEOSAIKM)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tilinga por Dios!

Anónimo dijo...

Que asco que dan (y vergüenza ajena) esos obscuentes que se viven riendo de los ¿chistes? (si es re graciosa...) de la presidente

Anónimo dijo...

Che Kretin, no te cansàs de decir boludeces?
Y a los felpudos: no se cansan de pasar vergûenza? arrastrados!!!!!

Anónimo dijo...

Cazzo?
Escuché bien? Dijo "cazzo"??????

No hay nadie que reaccione y se dé cuenta de que esa terminología de cancha, arrabalera y sin límites no es apropiada para la investidura que esta mujer debería honrar?
No hay nadie que de oficio actúe, poniendo en tela de juicio las aptitudes mentales de esta persona que se encuentra al frente de la primera magistratura?

Barranca abajo y sin frenos, va.
Una vergüenza.

Anónimo dijo...

"Sinceramente, más no tengo. Estas son las neuronas que tengo..."

YA NOS DIMOS CUENTA !!! Son tres, una para comer, otra para cagar y la tercera -para hablar pelotudeces- le titila...

Anónimo dijo...

20:31= jajajaja, es verdad!!

Anónimo dijo...

Claramente por el nivel de las publicaciones y comentarios todo se reduce al insulto y el adjetivo calificativo con K. Uno espera alguna critica constructiva que se pueda debatir política e ideologicamente fundamentada, mas allá que se defiendan ideas liberales, marxistas o Keynesianas. Pero veo que esto es mucho pedir. En cambio lo que se tiene es un blog que en lugar de tratar de cambiar un rumbo se dedica descalificar sin contenido intelectual válido. Le voy a enviar este link a Karina Jelinek.

perez dijo...

No puedo hacer una critica o debatir con el tirano que me avasalla, que me coarta mis libertades, que viola sistematicamente la constitucion y las instituciones democraticas, que amedrenta y/o compra jueces, que monopoliza los medios forzando a privados a vender , que cambia chirolas por el favor de los gobernadores e intendentes, que se roba la plata de los jubilados para hacer politica , que confisca empresas para hacerlas deficitarias y cagarse en el derecho de propiedad, que miente sistematicamente sobre todas las estadisticas, que dice defender los DDHH de los cuales comio durante los ochenta , que decide discrecionalmente que se importa y que se exporta , que pretende fijar precios de todas las cosas ( y obviamente no lo logra) , que premia al que no trabaja, que multiplica su fortuna ( declarada) por 800%...y no sigo porque ya me aburri.
No puedo proponerle nada a esta banda de fascinerosos de la misma manera que no puedo debatir ni hacerle ninguna propuesta al ladron que me apunta con un revolver o al violador mientras se baja los pantalones.
Frente al atropello y la violencia , solo puedo quejarme, no proponer ni debatir.

te quedo claro ahora anonimo , el sentido de este blog?
Cuando le pases el link a Karina Jelinek, pasaselo tambien a tu hermana y decile que se de una vueltita por aca.

Anónimo dijo...

No podes hacer una crítica constructiva porque no tenes nada fundado. Sos una persona hablada y pensada por el diario perfil. No tenés prueba de que hayan coartado tu libertad. No tenés fundamento para decir que se viola la constitución. No tenés pruebas para decir que se compran jueces. Puedo seguir indefinidamente nombrando tus zonceras pero yo también me aburro. Sos el típico receptor inocente de los mitos de café que no pueden sostener un argumento válido. Jelinek se aburrió cuando visitó este blog. Me dijo que prefería el de Valeria Mazza. Le estoy pasando el Link a Charlotte Caniggia. Creo que su intelecto va a estar tu altura. Me convencí de esto cuando leí la última oración de tu comentario.