miércoles, 15 de abril de 2009

Cortitos...para ir tirando.

Un hombre fue puesto delante de un juez y se le acusó de necrofilia,por tener sexo con un cadaver femenino. Le dice el juez:
- En 20 años de magistratura, nunca vi una cosa tan baja e inmoral. Déme una sola razón para que yo no lo encarcele !
El hombre responde:
- Yo no le voy a dar una, le voy a dar TRES buenas razones:
1º) No es de su incumbencia,
2º) Ella era mi esposa; y
3º) Yo NO SABIA que ella estaba muerta... ella SIEMPRE actuaba así!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Un chiquito de 3 años se estaba observando sus testículos mientras se bañaba.
- 'Mamá' - preguntó -, '¿Este es mi cerebro?
'- 'Todavía no , nene' - contestó la madre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Primera noche de una pareja de recién casados.
Cuando se van a la cama, ella le dice al novio:
- ¿Sabes Gordo? No te lo había dicho, pero yo no se hacer nada de nada.
El novio le responde:
- 'No te preocupes mi linda, tu te desnudas, te tumbas sobre la cama,abres las piernas y yo haré el resto.'
Ella le dice:- 'No mi amor... coger si sé...'Lo que no sé es lavar, planchar, cocinar.....'

©jurel

No hay comentarios: