miércoles, 1 de abril de 2009

Uuuuuhhh se murio Alfonisn….y que??

Parece que muertos somos todos proceres, no? Alfonsin!!…déjenme de joder.
Ahora resulta que fue el “padre de la democracia” el “estandarte de los derechos humanos” el “respetuoso de las instituciones” , “el honesto que no robo” .
Todo esto y mucho mas escuchamos y leimos en los diarios de hoy. Todo piropos, desde la ultraizquierda a la derecha. Porque? Queda bien no “pegarle”a Alfonsin? Resta votos? Que manga de chupamedias…Un asco todos.

Con respecto a las “virtudes” :
Padre de la democracia: La democracia no fue consecuencia de Alfonsin , sino a la inversa. Alfonsin fue consecuencia de la democracia que se logro por presión popular después de todas las cagadas de los milicos, Malvinas mediante. El ciclo militar estaba agotado y la democracia era una consecuencia inevitable. En todo caso , el padre de la democracia seria Galtieri!
Estandarte de los derechos humanos :Si, claro. Estandarte un ratito. Hasta que lo apretaron y firmo las leyes de punto final y obediencia debida y se cago en los derechos humanos.
Respetuoso de las instituciones: Si , tan respetuoso que gracias a el y la “transa de Olivos” se cambio una constitución de casi 150 años por un panfleto impresentable que nos regalo 10 años de turco.
Tan respetuoso que se rajo 6 meses antes y con el país en llamas. Tan respetuoso que como todo delirante del poder, decidió, el solito que la capital se mueva a Viedma y que el peso pase a llamarse Austral. O sea otro loquito mas en la rosada.
Tan respetuoso que gracias a otra transa suya , esta vez con Duhalde, le hicieron el golpe a De la Rua.
Un atorrante , el y todos sus secuaces : coti Nosiglia , Freddy Storani , Moreau y miles mas ( se acuerdan de Mazorin?)
El que no robo, el honesto: y desde cuando “no robar” es una virtud? Si es asi , en casa somos 4 virtuosos.

En definitiva , después de 6 años, Alfonsin curaste a alguien con la democracia? Alguien morfo mejor con la democracia? Mejoraste la educación con la democracia? La Argentina del 89 era tremendamente mas pobre y miserable que la del 83.
El exito de los paises s mide por el indice de pobreza. El gobierno de Alfonsin fue sin dudas el menos exitoso de la historia pos militar. La pobreza aumento 21% en 6 años.
A cagarse de hambre...pero con democracia , eh...


©Perez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hblah blaahha blahaha

Anónimo dijo...

blah blah blah...

perez dijo...

anonimo, si vas a escribir pelotudeces por lo menos deja tu nombre.

perez dijo...

...y "blah" va sin hache