martes, 31 de marzo de 2009

Cortitos...dedicados a nuestras esposas.


Un hombre sale como loco al balcón de su casa, y le grita a su mujer que está en frente hablando con las amigas: - '¡¡Maria!! ¡¡Maria!! ¡¡¡Nos ganamos 50 millones en la lotería!!!' La mujer salta como loca de alegría, pasando entre todas las amigas, y sale volando a la casa para abrazarse con su marido. Cruza la calle, y en eso aparece un camión a 120 Km./hr y….zaz, la atropella…
El marido abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas, y dice:
- A la mierda !!! Cuando uno está con suerte... esta con suerte.'.!!!!!

La mujer le dice al marido:
-Oime mi amor , ¿Nunca se te ocurrio comprarme flores?
- ¿Para qué? Si todavía estás viva.

Mientras desayunan, le dice la mujer al marido en tono de reclamo:
-¿Sabes?, anoche, cuando dormías, no parabas de insultarme.
- ¿Y quién te dijo que dormía?

Un tipo roba un banco y toma rehenes. Le pregunta al primer rehén si lo vio cuando robaba. Éste responde que sí. El ladrón le dispara y lo mata
El ladrón le pregunta al segundo rehén si lo vio cuando robaba. Éste responde que sí. El ladrón le dispara y lo mata .
El ladrón le pregunta al tercer rehén si lo vio cuando robaba El rehén contesta:
- "Yo no, pero mi mujer sí "

1 comentario:

Anónimo dijo...

che.. Hola! no sé como llegué a este blog pero esta MUY BUENO!!!! me parece qque estaba buscando unas imagenes y encontre algo del negro Fontanarrosa y despues me quedé mirando mas! MUY BUENO! felicitaciones!! veo que tenes pocos comentarios... pero justamente pienso que lo bueno (de verdad bueno) lo ve poca gente.