Al igual que los agnósticos, los ateos no creemos que en el mundo haya nada mágico, ni sobrenatural, ni omnipotente, ni eterno, ni todopoderoso... nada a lo que haya que adorar, ni agradecer algo. Dios no existe. La vida eterna no existe. La perfección no existe. El "alma" no existe. Nada es eterno, nada es todopoderoso, nada ha salido de la nada.
Muchos creyentes creen que el ateísmo esta basado en odiar su dios, no pueden ver que éste no puede ser el caso ya que los ateos no creemos en semejante ser.
¿Porqué los ateos no creemos en Dios/Dioses?
Simplemente porque no hay más evidencias a favor de Jehovah que a favor de Zeus. Los Cristianos no encuentran razones para creer que Zeus existe, así que no creen en él. Por la misma razón, yo no creo en Jehovah. El mismo Dios es bienvenido si quiere mantener una conversación honesta conmigo. Mientras no lo haga no tengo razones para confiar en que nadie sea un portavoz digno de confianza de dios.Cuando entiendas porqué no tú no crees en los demás dioses, entenderás porqué no creo en el tuyo.
miércoles, 11 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario