sábado, 4 de abril de 2009

No puedo creer que sigan creyendo...

Dolor tras la muerte del niño chileno que había recibido un corazón artificial

SANTIAGO DE CHILE.- Un profundo dolor se manifestó ayer en los cientos de chilenos que llegaron hasta la capilla del colegio Sagrados Corazones ( que ironia, no?)de Manquehue para despedir a Felipe Cruzat, el niño chileno de 11 años que murió luego de esperar más de tres meses por un trasplante de corazón que nunca llegó .
Felipe vivió sus últimos quince días conectado a un corazón artificial importado desde la Argentina y en cuya implantación participó un equipo binacional chileno-argentino, integrado por médicos del hospital Garrahan de Buenos Aires.
En la liturgia organizada por su escuela, su padre, Gonzalo Cruzat, se dirigió al público con sentidas palabras. "Cuando estábamos con el padre franciscano se acercaron los médicos y dijeron que Felipe estaba muy bien, que sus órganos estaban funcionando y no podían creerlo cuando un más de una hora después estaba con un cuadro inmanejable de derrame", dijo Cruzat. "Nosotros creemos que esto no fue obra de un problema médico, Felipe murió porque Dios así lo quiso", agregó. ( y que haces entonces con el padre Franciscano en la capilla? Le agradeces a Dios???????)
La madre del chico, María Ignacia Solar, también agradeció el apoyo de los presentes. "Felipe está en paz; siempre pensé que iba a llegar su corazón, nunca perdí las esperanzas", dijo. Y agregó: "Pero también sabía que lo que iba a pasar iba a ser lo mejor para él". ( uf, si! barbaro! Que culo , Felipe! Por favor en pleno siglo XXI y creyendo en estas paparruchadas en vez de putear y reputear por haber perdido un hijo de 11 años...)

No hay comentarios: