martes, 12 de mayo de 2009

Frases de dos Grandes

Homero Simpson:

  • Tú estás en todas partes, Señor. Eres omnívoro

  • Con 100.000 dólares seríamos millonarios y podríamos comprar cosas útiles como... amor

  • Existen tres clases de personas: los que disfrutan de la buen a vida y los que no...

  • Solo porque no me importe no significa que no entienda.

  • ¿Para qué necesitamos de un psiquiatra? Ya sabemos que nuestros hijos están locos.

  • Hijo, lo intentaste al máximo y fracasaste. La lección es.... no intentarlo nunca.

  • Hoy estoy teniendo el mejor día de mi vida, y ¡todo se lo debo a no ir a la iglesia!

  • ¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?

  • Querido Señor: Los dioses han sido buenos conmigo. por primera vez en mi vida todo es perfecto tal y como está. Así que éste es el trato: Tu congelas todo tal y como está y yo no te pediré nada más. Si te parece bien, por favor no me des ninguna señal. Eso es, trato hecho.

  • Pero Marge, ¿Y si hemos elegido la religión equivocada? ¡Solo estaríamos enfadando adios más y más cada semana!

  • Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.

George Best ( el mejor futbolista ingles de todos los tiempos, y famoso borracho)

  • Gasté mucho dinero en fiestas, mujeres y noches de decontrol. El resto lo desperdicié

  • En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida

  • "No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”. (hablando de David Beckham)

  • Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas.

  • Si yo hubiese nacido feo, nunca hubiérais oido hablar de Pelé

  • Se dicen un montón estupideces sobre defensores duros y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de puta

  • Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero es una enorme mentira. Solo han sido cinco.

No hay comentarios: