miércoles, 6 de mayo de 2009

Que pais...

Vengo de estar 19 dias de viaje por tres continentes, 5 paises , 10 aeropuertos. Hoy llegue a Ezeiza.
Desde el exterior seguía por internet las noticias sobre las paparruchadas que se venían haciendo aca con la “prevención” de la gripe esta del chancho. Pero llegar a Ezeiza y ver el grado de pelotudez en vivo fue alucinante. Ya en el avión me dieron un formulario berreta fotocopiado y semi ilegible , tremendamente confuso para llenar. Me costo bastante y creo que lo llene mal ( aclaro que soy un tipo con titulo universitario). Al bajar del avión, me sorprendió que por primera vez en los 10 aeropuertos por los que pase, todo el mundo andaba con barbijo. Los de seguridad, los de limpieza, los que no hacen nada, los tránsfugas que te ayudan a contrabandear las pavadas que trajiste , etc. Apenas salido de la manga, me interceptaron dos tipos de guardapolvo blanco y riguroso barbijo y guantes de goma que me pidieron el formulario y me entregaron un folleto de 4 paginas ( si, cuatro) que no tengo idea que decía porque lo tire en el tacho que estaba 10 metros mas adelante. Al lado del tacho, o sea a 10 metros de los boludos de delantal blanco, había otras dos minas de delantal blanco también, que no se muy bien que papel cumplían, y 10 metros mas adelante, otros dos tipos también con delantal , guantes y barbijo que te median la temepratura con una metralleta. O sea 6 personas para hacer lo que en uno solo de los 10 aeropuertos por los que pase , era hecho por una sola persona : tomar la temperatura ( en los otros 9 aeropuertos ni siquiera eso).
En el free shop, todas ( si todas) las vendedoras y todas las promotoras/trolas con barbijo ( muy exotico ver a todas estas atorrantitas , semi en pelotas y con la boquita tapada).
En inmigración todos los agentes con barbijo y guantes!
En aduana, al lado de cada inspector, había 2 personas de delantal blanco y guantes ( y barbijo, obvio), mirando la pantallita del scanner. Insolito. Que buscaban? Chanchos?
Gripe al margen no falto la pregunta de rigor ( también única en el mundo) : ¿¿¿esta declarada la maquiiinaaa??? Que país man...que pais..,

No hay comentarios: