jueves, 28 de mayo de 2009

Tengo que admitir que estaba equivocado….la biblia te salva.

©La Nacion ( 28-05-09)

Un singular episodio policial sorprendió anoche a la ciudad de Mendoza: un predicador evangélico salvó su vida al utilizar a la Sagrada Escritura como escudo para eludir un balazo ejecutado por un delincuente que intentaba asaltarlo

MENDOZA.- La Biblia salvó la vida de un pastor evangélico que se escudó en la Sagrada Escritura cuando un asaltante le disparó a quemarropa en una zona rural del este de la ciudad de Mendoza.

Según informaron fuentes policiales, el proyectil dio en el grueso ejemplar y se desvió rozando el cuerpo del hombre quien finalmente resultó ileso.

El protagonista de esta odisea es Mauricio Sanez Condolí de 38 años, quien anoche a las 21.30 fue sorprendido mientras se dirigía a visitar a un feligrés.

Cuando Sanez Condorí le dijo al ladrón que no tenía dinero, este se enfureció y sin mediar palabra le disparó a quemarropa pero el hombre tuvo rápidos reflejos y evitó que el proyectil le diera en el pecho.

El episodio ocurrió en la calle Reconquista del distrito Rodeo del Medio, departamento Maipú, a unos 30 kilómetros al este de la ciudad de Mendoza.

©W

No hay comentarios: