domingo, 24 de mayo de 2009

Fundamentalismo ateo...

Si , doy un fundamentalista y esto es lo que pienso:

Primero un inventario de todas las paparruchadas en las que gran parte de la gente que conozco cree ( bah..creo) :

Dios ( dioses)
Hijos de dios
Virgenes paridoras de hijos de dios
Angeles
Arcangeles
profetas que hablan con dios
Santos
Espiritus santos
Demonios
fantasmas
muertos resucitados
muertos reencarnados
paraisos divinos
infiernos
poderes sobrenaturales
velitas magicas
estampitas
virgenes que sangran
vacas sagradas
monos sagrados
chanchos sagrados
totems
espiritus malignos
ekekos
curas sanadores
tarots
brujos
etc.

Tampoco creo en los cuentos de hadas que dicen que el clavado Jesus, el gordito Buda , el asesino Mahoma o el loquito Moises eran profetas divinos que traian la palabra de dios.
Mucho menos creo en los cuentos de ciencia ficcion escritos en la Biblia, el Coran o la Tora.
Todas creencias inventadaspor la imaginacion humana o estafas religiosas.
Y aqui mi pensamiento fascista:
Creo que todas las personas que creen en alguna de las cosas listadas anteriormente, ofenden su propia dignidad mental. Fomentan y adoran la aberracion, la mentira , la estupidez y la intransigencia.
Todas las religiones son armas de embrutecimiento masivo que producen estupidez en la mente de sus practicantes. Son fraudes "legalizados" bendecidos por el derecho.

Asi que no jodan mas...ignorantes.

No hay comentarios: