miércoles, 9 de diciembre de 2009

Los Pomar

(choreado de http://todosgronchos.blogspot.com/)

Día 1. Los Pomar salen de su casa rumbo a Pergamino. Pomar saluda a la cámara del peaje.
Día 2. Cristina habla huevadas por cadena nacional. Los agentes que tenían que rastrillar la Ruta 31 esperan en vano que les provean de repelente para mosquitos y dan por finalizada la búsqueda. Encargan al oficial Magoo que realice una inspección aérea.
Día 3. Una amiga de la esposa dice que Pomar "era un gordito boludo". Algunas vecinas dicen que el matrimonio estaba terminado y que hacían terapia de pareja. El pobre tipo que se había quedado sin trabajo es definido como "fracasado" por los vecinos, también desocupados, pero claros ganadores de la vida.
Día 4. La Policía de la provincia, que no podría reconocer una locomotora ni que se les cayera encima comienza la epopeya de la búsqueda de los Pomar. Los pilotos de la bonaerense pasan por el codo de la Ruta 31 pero justo estaban mandando mensajitos a sus novias.
Día 5. Facundo Pastor habla huevadas por América 2. Mauro Zeta habla huevadas por Canal 13 y TN. Jorge Pizarro habla huevadas por Canal 9. Klippan habla huevadas por C5N. Cristina habla huevadas por cadena nacional.

Día 6. Avanza la investigación. La policía dice que Pomar se olvidó los pantalones y los zapatos "buenos" para ir a una entrevista de trabajo. Un Pai Umbanda declara que cree que están en un galpón con los enanos del grupo Los Grosos.
Día 7. Analizan las cuentas de Pomar, el "Yabrán de las etiquetadoras". Le encuentran 50 lucas de una indemnización. ARBA se las confisca hasta que pague los adelantos de Ingresos Brutos. Trasciende que Pomar estaría vinculado a la bengala que incendió Cromagnon.
Día 8. Le revientan por segunda vez la casa a los Pomar. La Policía les roba las pocas cosas que habían quedado del allanamiento anterior y le llevan la PC para "analizarla". Vecino de Florentino Ameghino afima que su hijo los cruzó en el centro comercial de la localidad bonaerense. La Policía descree que alguien normal pueda vivir en Florentino Ameghino.
Día 9. Se pierde la PC de los Pomar. Inician la búsqueda Nacional e Internacional. Hay bronca en la Policía porque Stornelli no quiere pagar los viáticos. Una vidente dice que están vivos cerca de un campo. Que son felices y que se dedican a la producción de plantas aromáticas.
Día 10. Aparece la PC de los Pomar sin el mouse, ni la impresora, la pantalla, los cables y el triple. Ciro James acerca unas grabaciones en las que se vincularía a Pomar con la hija gorda de Franco Macri. Cristina habla huevadas por cadena nacional.

Día 11. El gabinete de psicólogos de la Policía de la Provincia analizan los dibujos de las nenas de los Pomar: Aparte de gordo pelotudo era violento y tal vez abusador.
Día 12. La mamá de la esposa dice que Pomar le pegaba a su hija y que iban a terapia porque no se le paraba. Le ofrecen integrar el staff de El Champagne las pone mimosas. Duda. Rechaza la propuesta.
Día 13. Día del empleado de la Gobernación de Buenos Aires. No se trabaja. A Pomar, que se ganaba la vida pegando etiquetas en botellas, lo asocian con la mafia de la efedrina. Una alta fuente judicial dice que “Es una causa llena de pistas falsas y una certeza: que la familia de Luis Fernando Pomar no dice todo lo que sabe”.
Día 14. Scioli le va tomando el gustito al hecho de ir a los velorios de víctimas de inseguridad y hace dos funciones por día. Se queja porque las mujeres se resisten a los robos y ponen nerviosos a los pibes que están trabajando.
Día 15. Una mujer afirma que tiene al perrito de los Pomar en Junín. Sale por cadena nacional hablando huevadas. Como Cristina. Desechan la pista de las deudas, si fuera por eso la mitad del país estaría con los Pomar.

Día 16. Confirman que el peluchín no era el perrito de los Pomar. Un flaco, dueño de un Camping en Río Negro cuenta por cadena nacional que los Pomar pasaron por ahí, que las nenas se jugaron unos fichines y que los vio bien, tranquilos y felices. Lo detienen por tener una plantación de marihuana en el fondo.
Día 17. La poli consigue unos gomones y se van de pesca al Río San Antonio de Areco. Juegan carreritas y buscan a los Pomar. Resultado Negativo.
Día 18. Allanan por tercera vez la casa de los Pomar buscando un arma que nunca compró. De pasada, los policías se llevan el equipo de música, la Play Station y $20 que había en una cómoda.
Día 19. La Fiscal del caso declara a los medios que no tienen la más puta idea de qué podría haber pasado, pero ya le están tomando onda al operativo. Desmiente que se haya ganado en un sorteo el cargo en la Justicia. Los periodistas se le cagan de risa.

Día 20. El gobernador Scioli presenta la obra de los 30 años de los Pimpinela que financiaremos los bonaerenses. Se muestra preocupado por los Pomar y les ofrece un crédito del Banco Provincia para que vuelvan.
Día 21. Zulma Lobato pide inicar una cadena de oración. La comisión policial se va a Buscar a los Pomar a Mendoza, a la Fiesta del Vino Blanco de Exportación. Se empedan mal. Resultado negativo.
Día 22. Los blogueros kirchneristas emiten un comunicado acusando a Pomar de hacerle el juego a la derecha destituyente y a los agrogarcas.
Día 23. La comisión Policial estima que los Pomar estarían en París. Piden permiso para ir, pero se lo deniegan. Intensifican la búsqueda y se sigue la pista de la "violencia verbal".
Día 24. El Pincha se va a Dubai. Feriado. La gran noticia del día. Pero no. Un polícía que se baja del patrullero a mear encuentra a los Pomar.

Desmienten que se les vaya a labrar un acta de infracción por dejar mal estacionado el Duna. Los movileros de los canales de noticias se proponen romper el récord de decir boludeces al aire por más de cinco horas seguidas. Lo logran.
Después de este éxito investigativo, una alta fuente de la Policía de la Provincia afirma que ahora le van a meter todas las pilas a la búsqueda de Jorge Julio López.


A ésta Policía y a ésta Justicia le quiere dar el Felpudo Scioli más poder con el Código Contravencional. Para que con su fino olfato y capacidad investigativa, nos protejan, nos cuiden y sirvan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

UN VIDENTE HACE DOS SEMANAS PREDIJO EL FINAL DE LOS POMAR,ESTA EL VIDEO EN YOU TUBE..ACERTO BASTANTE LA ZONA DONDE LOS VIO VELO!!! EL CANAL SE LLAMA EN YOU TUBE(CANALDEFARANDULA)ME DEJO PATITIEZA!