miércoles, 16 de diciembre de 2009

Tierra arrasada

En los ultimos dias, los K arrasaron con:
La justicia: Canibal fernandez , declaro inconstitucional un fallo de la justicia y ordeno a la policia que desoiga las ordenes de allanamiento  de un juez. Quien es este para ser el ultimo interprete de la constitucion?
El congreso: Empezo la vetocracia. La presidente, veto un par de articulos de la Ley de Reforma Politica. Y eso que esta ley fue aprobada por el aun congreso K.
El banco central : declamando lo bien que nos va, decidieron tomar prestados unos U$S 6500 palos , para mostrarle al mundo que somos serios. Como es eso?

Y recien van unos pocos dias desde que oficialmente pasaron a ser "perdedores" ( tomemos el 10 de diciembre como punto de partida) ....

meten miedo.

1 comentario:

Gallegoland dijo...

¿Miedo? ¡Eso es poco!
Juro que llevo meses que leo todo: diarios conocidos, blogs, sitios digitales menos conocidos. Leía cosas hace tiempo que me hacían pensar "eso no puede ser cierto, ¿cómo van a hacer todo eso?". Pues dicho y hecho, ahora veo que es todito cierto.

Es más, hoy he leido algo sobre las "amenazas" y un "garaje" y otra cosa... y tengo los pelos todavía parados del susto que tengo.

En fin, Dios proveerá (Dios o quien se pueda, yo soy pelín atea):-)

Besos!