jueves, 11 de febrero de 2010

Cena de amigos…

Un grupo de amigos de 40 años de edad discuten y debaten donde deberían reunirse para la cena. Por último, se convino en que deben reunirse en el Restaurante “El Bosque” porque la  moza, usa blusas escotadas y tiene unos hermososas tetas.
Diez años más tarde, a los 50 años de edad, el grupo se reúne nuevamente y una vez más discuten y debaten donde deben ir. Por último, se convino en que debían reunirse en el Restaurante “El Bosque” debido a que la comida y la selección de vinos era muy buena.
Diez años más tarde a los 60 años de edad, el grupo se reúne nuevamente y una vez más hay que discutir y debatir donde deben ir. Por último, se convino en que debían reunirse en Restaurante “El Bosque” porque pueden comer allí en paz, tranquilidad y el restaurante es libre de humo de cigarrillos y cigarros.
Diez años más tarde, a los 70 años de edad, el grupo se reúne nuevamente y una vez más tienen que discutir y debatir donde deben ir. Por último, se convino en que debían reunirse en Restaurante “El Bosque” debido a que el restaurante tiene rampas para acceso de sillas de ruedas y que incluso, tienen un ascensor.
Diez años más tarde, a los  80 años de edad, el grupo se reune nuevamente y una vez más hay que discutir y debatir donde deben ir. Por último, se convino en que debían reunirse en Restaurante “El Bosque” porque era una gran idea ya que nunca antes habían ido allí...

©arni

No hay comentarios: