lunes, 22 de febrero de 2010

Manga de Inutiles.

image

CUANDO TE PASAN COSAS IMPREVISTAS…TENES UN PROBLEMA.

AHORA CUANDO TENES 120 DIAS DESDE DICIEMBRE A MARZO PARA RESOLVER UN INCONVENIENTE TOTALMENTE PREVISIBLE, Y AUN ASI, TE PASA LO QUE TENIA QUE PASAR, SOS UN REVERNDO PELOTUDO.

POR SUERTE NO ES UN TEMA IMPORTANTE. ES SOLO LA EDUCACION.

2002

Más de la mitad de los alumnos argentinos no comenzará normalmente las clases el lunes próximo: los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires, que cuenta con 4,5 millones de estudiantes, anunciaron ayer un paro para esa fecha, en reclamo por el atraso en el pago de los salarios y los recortes presupuestarios.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=377262

2003

Mientras peligra el inicio de las clases en 14 provincias por los reclamos salariales de los maestros que están vigentes -según un relevamiento de LA NACION- y el Gobierno negocia un préstamo de US$ 400 millones con el Banco Mundial para pagar esa deuda, la Ctera advirtió ayer que el conflicto puede extenderse a todas las jurisdicciones del país.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=476352

2004

Pese a que el Ministerio de Educación y la Ctera recientemente garantizaron el comienzo de las clases en todo el territorio nacional, diferentes gremios docentes advirtieron que en por lo menos siete provincias no está confirmada la apertura del ciclo lectivo.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=575828

2005

Faltan doce días para el comienzo de las clases en trece provincias. Y en al menos cinco de esas jurisdicciones los gremios docentes amenazan con iniciar una serie de medidas de fuerza que incluye paros y movilizaciones en reclamo de mejoras salariales. Otras tres jurisdicciones, que comenzarán las clases el 7 de marzo, también presentan problemas.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=680018

2006

Es incierto el comienzo de las clases.El gobierno provincial dejó trascender que no haría otro ofrecimiento a los gremios y confía en que no habrá paros.Voceros de Adriana Puiggrós mantienen la propuesta salarial que fue rechazada por los sindicatos  .El miércoles comenzarán las protestas de los docentes .

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=783765

2007

El comienzo de clases en el distrito educativo más grande del país no está asegurado. Y peligra aún más hoy, después de otra ronda de negociaciones entre el gobierno bonaerense y los sindicatos docentes, que en los dos casos endurecieron su postura.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=886033

2008

Los gremios docentes bonaerenses no aceptaron hoy el ofrecimiento salarial del Gobierno provincial y confirmaron que irán a un paro que impedirá el comienzo de las clases, el próximo lunes en ese distrito con 4,2 millones de alumnos estatales y privados. El titular de Suteba, Roberto Baradel, señaló que el ofrecimiento de las autoridades fue el mismo, en tanto que calificó de "irresponsalbe e irracional" la actitud del gobierno.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=886871

2009

Sin embargo, hay todavía provincias donde los gremios que agrupan a los maestros rechazaron las propuestas de aumento ofrecidas por los respectivos gobiernos y mantienen su amenaza de no iniciar las clases si no reciben la oferta superadora que esperan. De no lograrse el acuerdo, no habría comienzo de clases mañana para los chicos de La Rioja, Río Negro, San Luis y Corrientes.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=992068

No hay comentarios: