viernes, 26 de febrero de 2010

Y despues dice que conspiran contra ella...

Si los medios relamente estuvieran conspirando contra la yegua, no podrian dejar pasar fragmentos de sus discursos.
Es increible que esto que voy a transcribir no hya trascendido. Yo , si fuera director editorial de un diario, lo pongo en primera plana.
Esta extraido de la pagina de presidencia. No es joda, no es verso.
(Pueden ver el discurso completo aca).

PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ, EN EL ALMUERZO CON EMPRESARIOS, REALIZADO EN EL SALÓN DE CONVENCIONES DE LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL DE OLIVOS.

"Y después problemas propios... allá me mira Débora, con un problema que me obsesiona, que es el acero inoxidable. Esto me viene por el hecho del género; vieron que hay un chiste que dice que las mujeres tenemos cuatro neuronas, una para cada hornalla. Bueno, una de las cuatro mías tiene obsesión,, debe ser porque cuando era chica y en mi casa cambiaron las ollas y compraron las de acero inoxidable y fue todo un acontecimiento y me quedó lo del acero inoxidable y este es un tema que tenemos pendiente de poder hacerlo bien en el país y todavía no lo podemos hacer y vamos a trabajarlo. Pongo eso como ejemplo, podría hablar de otros, pero me acuerdo de ese, en mi condición de género me hace como el pajarito: "acuérdate de la olla... acuérdate de la olla". "

De Ripley...

No hay comentarios: