jueves, 18 de febrero de 2010

Lo tenian a D’elia chupandole las medias a Cavallo.

image  cavallo
En 1994 , el funcionario funcional era ultra liberal. Junto a su entonces amigote , Juan Carlos Alderete, le escribieron una cartita de amor al pelado:

Carta abierta de D'Elía a Cavallo ( 7-04-94)

D`Elía tenía “Esperanzas” en el Plan de Convertibilidad, e instaba a Cavallo mediante una carta recién conocida a “no dejarse desalentar por las voces del pasado”.

“Tenemos motivos de sobra para tener rsperanzas, tenemos la certeza profunda de que estamos en el camino correcto, tenemos la decisión irreversible de acompañarlo en la construcción de un país donde una economía eficiente como la que Ud. conduce, pueda conjugarse con la Justicia Social, sin echar los esfuerzos del conjunto por la borda”, expresaba, hace dieciseis años, precisamente el 7 de abril de 1994, Luis D`Elía en la misiva enviada al entonces ministro de Economía, Domingo Cavallo.
Pero además de animar a Cavallo a continuar con la tarea emprendida, D'Elía invitaba al ex ministro a “no dejarse desalentar por las voces del pasado y a seguir conduciendo la decisión que emana de sus convicciones más profundas, para seguir dando las batallas pendientes que sin duda harán de la Argentina uno de los grandes países de la tierra”, tronaba en su carta el ex piquetero.
“Sepa usted que puede contar con nosotros, que desde los humildes podremos hablar del sentir y de las necesidades de nuestro pueblo, para arrancarles las caretas a aquellos que con deshonestidad intelectual y desde las comodidades de la pequeña burguesía intentan hundirnos en la desesperanza y quebrar nuestro desarrollo como Nación.

Fraternalmente,

Luis Angel D’Elía (DNI 12.894.313) / Juan Carlos Alderete (DNI 10.539.167)”.

No hay comentarios: