miércoles, 3 de marzo de 2010

Casa de citas

AYER EN LA CONFERENCIA DE PRENSA ENTRE HILLARY Y LA YEGUA:

PERIODISTA.- A la Secretaria de Estado, buenas noches, en nombre de todos los otros periodistas, ¿qué la hizo cambiar de opinión e incluir a la Argentina, a último momento, en una gira que no estaba inicialmente planificada y si hay posibilidades en ese marco de que finalmente el Presidente Barack Obama le dé una cita al Presidente de la Nación, Cristina Fernández, ya que se sabe va a haber otros encuentros con presidentes latinoamericanos pronto?

HILLARY CLINTON.-Estoy muy complacida de haber podido venir a Buenos Aires y poder celebrar esta reunión tan larga y productiva con la presidenta Fernández de Kirchner y poder pasar la noche aquí y será un placer nuevamente poder estar en la República Argentina. Yo sé también que la Presidenta va a venir a Washington dentro de pocos meses y tendremos oportunidad de discutir en futuras reuniones y vuelvo a reiterar el placer que es para mí poder estar aquí hoy.
( o sea???????)

PRESIDENTA.- Si me permite le voy a completar a la periodista de Clarín. Citas, Natasha, solamente tengo con el ex presidente Néstor Kirchner, únicamente con él, con el único hombre que tengo citas.

1 comentario:

Gallegoland dijo...

Jejejeje... esta la oí. Me metí debajo de la mesa de la puta vergüenza que pasé.

¡Qué desubicadita es esta mujer, lástima que da!

El discursito del Congreso también me lo tragué. Ahí vergüenza no, indignación... a "puñaos".

Besitos guapo!!