lunes, 1 de marzo de 2010

Che…que noticion!

image

Y… como que era logico que estando a una horita de avion , llegaramos antes que, por ejemplo, la ayuda de Indonesia….

3 comentarios:

Mogolico de Basural dijo...

Estos días ando por Chile... qué país que armaron, la puta madre!!!. Se va Bachelet con el 84% de imagen positiva (aprendé, perra!) y entra Piñera, que más allá de que sea de derecha es bienvenido por todos. Entonces de ese 84% que dijo que la Bachelet anduvo bien, muchos votaron a Piñera. Ni a la derecha ni a la izquierda: pa' delante. Que es lo único que importa.

Cuando les decís que sos argentino, entre la perplejidad y la lástima te preguntan muy respetuosamente cómo fue posible que hagamos mierda un país como el nuestro. Interiormente lo disfrutan, ya que por años para nosotros eran los Shilenitos....

Ahora que estamos hablando de seguridad interior, hay que ver el respeto que les tienen a los Carabineros, cómo los reconocen como profesionales, mayormente incorruptibles, que en un espíritu de cuerpo bien entendido se depuran solos de los malos elementos.

Y nosotros mientras tanto pelotudeando sin rumbo, haciendo cagadas al por mayor, votando con el culo y chapoteando en la nada misma.

Grande, Argentina!!!!

Saluti,
Muñeco

perez dijo...

coincido. Hace 20 años que viajo a Chile con bastante frecuencia y no se puede creer lo que hicieron. Nada de discursito de "distribucion de la riqueza". Pura "creacion de riqueza" , que despues...inevitablemente se distribuye. No existe ningun sistema politico ( derecha o izquierda) que no permita que lo que se cree se distribuya. De una u otra manera , pero llega a todos.
En cambio , los populismos Argento bolivarianos, dicen que distribuyen mientras destruyen. O sea que cada vez distribuyen menos y peor.

Pablo de Córdoba dijo...

Esta semana se está dando "Alicia en el país de las maravillas", se las recomiendo :) Un abrazo

P.D.: No se olviden que chile sigue más al sur que el Gran Santiago