sábado, 27 de marzo de 2010

Condenados al exito.

Despues de escuchar a Chirolita Boudou en diputados, y la sarta de gansadas que repitio con el cassette K con el cual programan a todos los funcionarios antes de salir a hablar, lo que mas me asusto...no fue Boudou.
Fue la alternativa.
No pareceria que entre los de la comision que lo escuchaba e interrogaba ( y que se supone, reflejan el pensamiento de los diputados) hubiera nada potable. Por lo que se oyo , lo unico que cambiaria con algun otro partido en el poder serian las formas. Pero la croqueta podrida la tienen todos. Ya nadie discute el intervencionismo estatal. Sino el "como" intervenir. No creo que haya un solo politico de la oposicion ( de los que tienen alguna posibilidad electoral) que tenga la idea de respetar las leyes mas basicas de la economia ( basicamente el libre mercado) . Son todos estatitas, populistas y demagogos , en mayor o menor medida. Y cuando alguien osa hablarles con algo de sentido comun , delas leyese del libre mercado , te contestan como loritos que las "politicas neoliberales de los 90 ya fracasaron" .
En este pais se juzga a los "Morenos" por sus formas , pero no por el hecho de que su cargo exista. Lo siniestro no es Moreno, sino la secretaria que el comanda. Es mas , por suerte esta Moreno , asi de alguna manera nos damos cuenta que existen esas secretarias.
Estamos jodidos, venga quien venga , tendremos mas de lo mismo con un decorado un poco mas agradable, mas institucional si se quiere pero con iguales chances de exito: cero.
Donde , en que lugar del arco politico argentino estan los liberales?

Y sino miren con lo que se despacho el pelotudazo de De Narvaez hoy en La Nacion:
"El principal problema del momento es la inflación y la señora presidenta es la responsable. Debería, cuanto antes, llamar a un acuerdo de precios y salarios por lo menos por 180 días".
( de paso que le cambie el nombre a la moneda, y tenemos una version reloaded del plan austral del 85)

No hay comentarios: