domingo, 30 de mayo de 2010

Igual que nosotros

image
Nuestro segundo rival del grupo ya jugo amistosos con Japon (2 veces) ( que esta en el mundial) , Costa de Marfil ( que esta en el mundial) , Ecuador ( que no esta de casualidad, quedo afuera en elultimo minuto) y  Belarus . Y juega con España ( que va a ganar el mundial) .
Nosotros, tres  partidos de cuarta con Canada , Haiti y Jamaica que no estan ni van a estar nunca en un mundial. ( y con Jamaica , que trajo a su equipo B , ibamos perdiendo hasta el minutom 80...)
Coherencia total: Pais de mierda, dirigentes de mierda, tecnico de mierda, preparacion de mierda. Cual seria la consecuencia logica: NOS VA A IR PARA LA MIERDA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo 47. Es la primera vez que deseo fervientemente que Argentina pieda todo! Ya me amargué bastante cuando clasificó.
Ana

perez dijo...

bien Ana! Por fin un alma gemela. No soportaria otra euforia bicentenarica con su efecto "vivalapatriasomoslosmejoresdelmundoylaculpadetodolquenospasaesdelosdeafuera"
Y me imagino a la yegua en el balcon con el gordo asqueroso y el sequito de secuaces aplaudiendo...
Aghhhj...salgo a tomarme un reliveran...

El Redentor dijo...

Yo también quiero que pierda, va a ser mejor para todos. La cosa se está inflando demasiado y si encima ganamos el Mundial terminamos en Malvinas de una.

Otra cosa. A la hora de defenestrar los amistosos de la Argentina, todo el mundo deja afuera a JAMAICA, que la Argentina le ganó 2 a 1 en los últimos 20 minutos del partido. Tan importante es futbolísticamente Jamaica, que uno de los jugadores ni siquiera era profesional, sino de "collegue" (es como si llevaras a un Mundial a un pibe que la rompe en el torneo de la UCA).

perez dijo...

tenes razon! me habia olvidado del papelon contra jamaica. ya corregi el post! leelo de nuevo