miércoles, 26 de mayo de 2010

Por fin se acabo el BI

Se acabo la fantochada del bicentenario. Se acabo el efecto "banderita" que nos agarra a los argentinos ocasionlamente con algun evento extraordinario. Desde llenar la plaza de banderas y vitorear a Galtieri cuando invadio las malvinas , hasta los exitos en el mundial. Y ahora, esta payasada del BI. De golpe le agarro un ataque de patriotismo a todos? Que les cambio? Que diferencia hay entre 199 años o 200 años?
No se dan cuenta que estan comprando el "circo" que monta el gobierno para engañar a la gilada? No se dan cuenta que el pais da asco? Que es una verguenza internacional? Que ya no le damos la espalda al mundo, sino que le damos el culo? Que nuestros politicos son un asco? Que la parejita presidencial es patetica?
Todo esto se disfraza con unos fueguitos artificales y un monton de cantantes ( la mayoria afines al gobierno) haciendo un recital berreta en el obelisco?
Parecido a "Un mundo feliz" de Huxley. Y muy peligroso.
Hoy 26, se acabo la fiesta. Y viene la resaca. Resaca que te va a durar mucho mas que los 4 dias de fiesta.
Igual no desesperen muchachos. A lo mejor ganamos un par de partidos en Sudafrica y tenemos otro par de simulacros de felicidad. Un poco mas de Pan y Circo. Enjoy...

1 comentario:

M. de Floresta dijo...

Bueh, pero seguimos con la BI-POLAR.
La verdad, de los dos males, el centenario era el menor.

Besu!