martes, 25 de mayo de 2010

Mis postales del Bi

Estas son mis postales del bicentenario. Y no las grasadas que vi por ahi, estilo Victor heredia , Teresa parodi , Leon Gieco , Chaqueño Palavecino ( el que se compraba las Hummer truchas, te acordas), la Sole, etc…

 

colon bandera

                                                                               muy cool el efecto.

 

macri mujica novia de macri

                                       Foton                                                                                                              Minon ( la nueva chica macri)

4 comentarios:

Juan Víctor Etchegoyen dijo...

¿Grasadas? jaja Cerca de 2 millones de personas se acercaron a ver esas grasadas...

perez dijo...

pan y circo ! La gilada y el efecto banderita. Nos agarramos de los simbolos y las fechas y los festejos irelevantes para tapara la realidad. El pais da asco , nuestros dirigentes dan asco. Particularmente nuestro presidente y su esposa ( no, no me equivoque) dan asco. Pero hoy se cumple 200 años! Viva la patria , viva la pepa!
No te olvides que la gilada , ques se deja encandilar con ilusiones , tambien lleno la plaza para aplaudir a Galtieri cuando invadio las malvinas. Otro "simbolo" , otra paparruchada.
Es como lo describe Huxley en "un mundo feliz" y es muy peligroso.
Los dos millones que fueron son dos millones d egrasas, y que?

Juan Víctor Etchegoyen dijo...

Digamos que a tu criterio no se tendría que haber festejado nada porque con eso se tapa la realidad. 200 años y ni un festejo.
Igual, no quise politizar, simplemente opino que los artistar que fueron no son grasadas, son parte de la cultura argentina.

F dijo...

La minita y el Mauri parecen hermanos.

Tienen la misma fisonomía, sólo que ella se deja el pelo largo y no tiene bigote (por ahora)


=D