viernes, 10 de junio de 2011

Breve analogia para entender el caso del “Holding Bonafini–Schoklender”

Supongamos que decido hacemre una casita. Contrato un estudio de arquitectura y le voy dando guita a mediada que avanza la obra.

Pasados unos meses, me entero que un empleado de mi arquitecto se fue afanando de a poquito toda la guita y hoy no tengo ni mi casa ni la guita. Encaro al arquietcto y me dice que el empleado lo cago y el no tiene nada que ver. Yo , dicho sea de paso , siempre le daba guita al arquitecto pero jamas le preguntaba en que la iba gastando.

Pregunta: Quien es el culpable?

a) El empleado del arquitecto que se afano todo.

b) El empleado y el arquitecto , porque es imposible que no pudiera notar que el empleado afanaba

c) El empleado , el arquitecto y YO que jamas le pedi al aruitecto que me pasara un excel pedorro mostrandome en que estaba gastando la guita.

Bueno , llevenlo al caso Shoklender-Bonafini y saquen las conlusiones.

PD: agreguemosle dos ingredientes al asunto:

1) La casa era para mi vieja y con su guita que ella me dio para que me ocupe. Ahora me pide explicaciones.

2) En lugar de ir a un estudio de arquietctura a contratar la obra , fui a un Laverap de un amigo, que no tiene nada que ver con construir casas.

Y ahora si…quedo igualito al caso que nos ocupa.

1 comentario:

3cv dijo...

no se por quien decis lo de la planilla exxel PEDORRA