lunes, 27 de junio de 2011

La dictadura que se viene.

NO ME CANSO DE REPETIRLO. EN OCTUBRE NO SE VOTA LA CONTINUIDAD DEL “MODELO” .

SE VOTA POR LO POCO QUE NOS QUEDA DE LIBERTAD.

Nota de Alfredo Leuco en La Nacion de hoy.

“Las imágenes de la locura, con un helicóptero policial aterrizando en el playón para evacuar a un policía gravemente herido, recorrieron el mundo. Canal 7, "La Tevé kirchnerista", ordenó no emitir ni una sola imagen. Deberían saber que la única verdad es la realidad y no la vergonzosa decisión de mandar grabado un partido de hockey entre la Argentina y China, a contramano del resto del periodismo argentino.

¿Cuándo se comprenderá que los medios son del Estado y no de un partido político? ¿Cuándo se dejarán de utilizar las instalaciones de todos los argentinos para cumplir con los caprichos insólitos del Poder Ejecutivo?

Los especialistas en seguridad deberán estudiar también la decisión insólitamente tomada por la mismísima Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, de jugar el partido con público. Se dijo que era para evitar que surgieran incidentes en las inmediaciones del estadio. No se pudo evitar esa violencia y tampoco queda claro cómo es posible que la jefa de un Estado centralice tanto y tanto que también deba tomar medidas respecto de un espectáculo deportivo.

El "Fútbol para Todos", tapizado de propaganda proselitista, huyó de la realidad porque al parecer la información no es para todos. Hubo hinchas decentes que padecieron la violencia lumpen, y policías y periodistas que fueron agredidos por el solo hecho de cumplir con su tarea y obligación. Mientras tanto, Canal 7 y la inmensa mayoría de los argentinos estaban viendo otro canal. Desde los tiempos en que la patria nacía el "pueblo quiere saber de qué se trata". River se fue a la "B" y eso es grave para sus sufridos simpatizantes. Pero lo peor es que la violencia fue de primera y que la libertad de prensa se fue al descenso.”

© La Nacion

1 comentario:

perro dijo...

Apuntaron a que ganba river pero salio mal. Es karma negativo empezo en 2008 y es tremendo. Ese solo dato deberia bastar para sacar conclusiones.