sábado, 4 de junio de 2011

La candidatura testimonial de la viuda

Hace copy/paste de este post y dentro de un año acordate que lo viste aca primero.

Yo no puedo creer como ningun politologo, encuestador o periodista se haya dado cuenta todavia de la estrategia de los K.

Esta clarito que la empastillada no se banca otros cuatro años. Es mas , ya no se banca mas estar donde esta. Pero tambien esta claro que esta runfla de atorrantes no tiene un Plan B. O sea que tiene que presentarse si o si la yegua.

Solucion: la yegua se presenta con un vice “fuerte” y con experiencia en algun cargo ejecutivo ( preferentemente gobernador). Un tipo carismatico, con exito en su provincia y que haya ganado alguna eleccion por afano . Si es enemigo de Moyano…mejor. Suena mucho a Urtubey ( pero puede ser algun otro).

Al año , a la yegua le inventan ( o le exageran) un temita de salud, renuncia y asume el verdadero candidato.

En otras palabras, lo de la viuda seria como una candidatura testimonial, con la unica diferencia que en vez de renunciar antes de asumir, lo hace unos meses despues. Cierra por todos lados.

6 comentarios:

choripanboy dijo...

La pitonisa Carrió al lado suyo,una porotita...

choripanboy dijo...

Bueno,por si las moscas,
lo retuitié...

Gabriel Antonio dijo...

lo copie y lo pegue en mi facebook.
me parecio genial tu teoria.

Anónimo dijo...

mi dios,alto boludo sos

perez dijo...

anonimo, tenes razon. Me lo dicen todos, espero mejorar.

Anónimo dijo...

pasó rápido el año....