miércoles, 15 de junio de 2011

Diego Gvirtz version 2008

Nota de Perfil en 2008:

“El productor y cerebro detrás de Televisión Registrada y Duro de Domar, Diego Gvirtz, sacó a relucir su chapa de soberbio y, elogio para su producción mediante, aprovechó la ocasión para disparar contra uno de sus más grandes enemigos del mundo de la TV: Mario Pergolini.
Nosotros somos los más críticos en la televisión. Cuestionamos los superpoderes y el tren bala. Nosotros no somos "CQC", explicó Gvirtz en una entrevista publicada por la revista Noticias. “No somos los bufones de Cristina y Néstor. Pergolini se transformó en el bufón del poder, hasta de Macri”, redondeó el productor y ejemplificó: “Ver al notero Gonzalito intentar hacerle preguntas a Cristina da vergüenza ajena”.
En relación al giro crítico que sus programas realizaron con respecto al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Gvirtz aseguró que fue consecuencia de los cambios del discurso kirchnerista, y de ninguna manera una apretada del Grupo Clarín, dónde él trabaja.
“Seguramente en algún momento compramos algún discurso o pensamiento del Gobierno, pero nos dimos cuenta de que estaban mintiendo y cambiamos. Hicimos catarsis y corregimos”, explicó, con una dosis de autocrítica. “Me hace ruido cuando dicen que quieren redistribuir y tenemos a Moreno apretando a los trabajadores del INDEC para que mientan”.

A principios de 2010 ya estaba al palo con 6,7,8.  Poco tiempo para darse vuelta 180 grados, no?



2 comentarios:

3cv dijo...

y despues de esa nota le dieron laburo...cuanto te llamas papa?

Al Morrana dijo...

Que se puede esperar de una montaña de mierda con ojos?