miércoles, 11 de abril de 2012

Los argentos tenemos una tara mental que de alguna manera nos impide unir efectos con sus causas.

Brillante sintesis de los ultimos 6o años de la Argentina:


“Cuando todo se vaya finalmente a la mierda , vamos a volver a presenciar (otra vez más en nuestra historia) cómo salen los zurdos de todos lados a explicar que fue por la corrupción, por la impericia, por el capitalismo de amigos, por la justicia corrupta, por los especuladores (ya oímos por los noticieros que no hay yerba ¡¡¡POR CULPA LOS ESPECULADORES!!!) por lo que sea, y en última instancia por el culpable comodín: el neoliberalismo. Por cualquier cosa, menos por la receta populista.
Mezclamos arena con meo y un poco de bosta de caballo, revolvemos, metemos el menjunje al horno y queremos que salga un fragante bizcochuelo de vainilla. Y cuando vemos que del horno lo que sale es una mezcla hedionda y humeante... pues le echamos la culpa al cocinero, o a su ayudante, o a la cocina, o al gas del barrio donde está la casa donde estamos cocinando. Pero la receta, lo que se dice la receta, ni se nos ocurre cuestionar.
Para unir causas con efectos, los perros de Pavlov –inconscientemente y todo- tenían más habilidades que el argento promedio.”

posteada por Jose Luis ACA

5 comentarios:

megaradio dijo...

Ya lo dijo el genial Tato Bores en uno de sus más logrados monólogos: LA CULPA, SIEMPRE LA TIENE EL OTRO.

meg@radio

guille dijo...

y parte (o todo) de ese 54% seguramente se va a lavar las manos increiblemente y decir q nunca la voto a cristina, yo x mi parte, tendré la conciencia limpia

Anónimo dijo...

El 54% voto a este gobierno. El resto parecian partidos vecinales con la cantidad de votos obtenidos. Si está todo mal como dicen y reniegan, ¿por que no se van a vivir a otro país manga de pelotudos?????

Anónimo dijo...

Ya estos em otro pais

perez dijo...

tenes razon anonimo. En nombre del 54% todo vale.
Si fuera por intentar cambiar a los politicos que nos gobiernan valdria la pena quedarse en este pais a pelearla.
Pero cambiar la cabeza podridad de un 90% de los argentinos ( los partidos vecinales que vos decis eran la misma mierda que nos gobierna)es absolutamente imposible.
Definitivamente me voy a ir a vivir a otro pais.
Suerte vos aca che...cuando se les acabe de donde manotear guita.