miércoles, 14 de abril de 2010

Esta todo podrido.

"Según trascendió, Daniel Passarella estaba a full con lo de la auditoria contable y a partir de los resultados iba a hacer la auditoria legal y a partir de pruebas, denunciar a José María Aguilar (se comenta que esta viviendo en suiza en un alto puesto en la FIFA).

Pero Julio Grondona le aviso a Passarella que eso era la sentencia de River a la 'B', entonces le pidio que contrate a Cappa, porque Grondona, se siente en deuda por el campeonato que le 'robaron' cuando dirigia a Huracan a cambio de garantizarle más prestamos a River (ya le adelanto plata de la televisacion), buenas contrataciones y buenos resultados.
Esto tendría alguna explicación para la sorpresiva designación de Cappa, cuando lo más fácil y lógico para el Mundo River era la llegada de Ramón.
Aunque esto no terminaría aca. Por ser sumiso y obediente, Passarella obtuvo su premio. Anoche, en la reunión que se lleva a cabo los martes en el Comité Ejecutivo, fue elegido para ocupar el cargo como sucesor de José María Aguilar en el principal ente del fútbol nacional. El ahora Presidente de River ha sido elegido para ser el Vice de AFA. "

visto ACA

No hay comentarios: