sábado, 3 de abril de 2010

La gilada sigue a Apple

La verdad que ya me tienen repodrido los de la manzanita con las huevadas que sacan. En realidad lo que me tiene podrido es que la gente sea tan pelotuda , que automaticamante , cada nuevo chiche de Apple es bendecido sin cuestionamientos.
El famoso Ipad que estan lanzando como revoulucionario , ya salio hace mas de un año en su version mejorada, hecho obviamente por ARCHOS.

Aca les dejo un review de hace 9 meses!

1 comentario:

Nico dijo...

Creo que depende para que quiera uno el aparatito. La ipad es mucho más rápida (de hecho la archos es lentísima), dado que no tiene disco rígido estándar. Al mismo tiempo el tema del disco rígido incrementa la vulnerabilidad de la archos. Los demos que yo ví de la archos muestran que la pantalla no es multitouch, o funciona masomaso. El procesador atom es una garompa, y aunque es verdad que no siendo la ipad multitasking, tarda años en reaccionar. La archos tiene demasiada alternativa: que la pantalla, que el mouse optico, que el lapicito, la ipad es más sencilla. La ipad de 16 GB es 200 USD más barata que la archos de 64GB, y si no te importa la capacidad (xej. si vas a ver videos en youtube o jugar un par de jueguitos o incluso si la vas a usar de e-reader) es una buena diferencia de guita. Además hay que ver como evoluciona la ipad. Si terminan por llevarla a 80/100gb y la hacen multitasking, me parece que es un mejor fierrito que la archos. Además la ipad es bastante más linda que la archos, como suele suceder con el diseño de mac tiene bastante más onda. Ninguna de las dos, para mi modesto entender, reemplaza una notebook, todavía.
Cheerz, N.