lunes, 20 de junio de 2011

Quien es mas fascista: la zurdo progresia o la derecha liberal?

Cuando a un liberal no le gustan las armas, no las compra.
Cuando a un zurdo progre no le gustan las armas, quiere prohibirlas.

Cuando un liberal es vegetariano, simplemente no come carne.
Cuando un zurdo progre es vegetariano, quiere hacer campaña contra los productos a base de proteína animal.

Cuando un liberal es homosexual, vive tranquilamente su vida como tal.
Cuando un zurdo progre es homosexual, hace escándalo para que todos lo respeten.

Cuando un liberal es perjudicado en el trabajo, reflexiona sobre como salir de dicha situación, y actúa.
Cuando un zurdo progre es perjudicado en el trabajo, levanta una queja y hace huelga contra la discriminación de que fue objeto.

Cuando a un liberal no le agrada un programa de televisión, simplemente la apaga o cambia de canal.
Cuando a un zurdo progre no le agrada un programa de televisión, promueve una demanda judicial contra el canal del programa que no le gusta.

Cuando un liberal es ateo, no va a la iglesia, ni a la sinagoga ni a la mezquita, y el domingo o sábado... lee el diario, y hace fila para comprarlo, con quienes vuelven de la iglesia.
Cuando un zurdo progre es ateo, no quiere ninguna alusión a Dios en ninguna parte, en ninguna esfera pública, y reclama contra las religiones (salvo contra el islam).

Cuando un liberal tiene problemas, trabaja más, intenta pagar lo mas posible sus deudas, y ahorra.
Cuando un zurdo progre tiene problemas, le echa la culpa al gobierno (si éste es de derecha), a los empresarios, a la burguesía, al Estado, al capitalismo, a la globalización, al papá, a su mamá, a su raza, al gato y al bombero.

Cuando un tipo de derecha, lee este post, se ríe, y lo reenvía a sus amigos.
Cuando lo lee un tipo de izquierda, se enoja, e insulta al que se lo mandó

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un primer punto, central, es que ser liberal no implica axiomáticamente ser de derecha. El segundo es que el liberal convive sin ningún problema con la progresía y la zurda, justamente porque es liberal, mientras que estos últimos intentan eliminarlo por "reaccionario" aunque ignoren por completo de qué están hablando, lo mismo que cuando acuñaron el término "neoliberal" que es, simplemente capitalista, una lacra igual que los comunistas.

Sebastian Gonzalez dijo...

No se trata de "eliminar" o prohibir. Se trata de superar los problemas de la sociedad a través del debate y la disputa política.

Nadie quiere eliminar a los liberales. Ustedes tienen derecho a existir. Pero ya no a regular los destinos del estado, porque han hecho un desastre de proporciones históricas en mas de 30 años de liberalismo económico y destrucción de las economías locales y regionales, ni que hablar de los derechos humanos o las relaciones internacionales o la salud o la educacion...

La ideología de la hora es la ideología peronista del siglo xxi. Que es un populismo humanista de centro-izquierda. Hoy hemos superado los viejos prejuicios liberales y nos hemos puesto las pilas usando al Estado para resolver los desbarajustes del libremercado y para garantizar la justicia social y la soberanía nacional. Hemos construído ciudadanía allí donde el liberalismo la había abandonado.

Si quieren comenzar una contra revolución liberal todo bien, mientras no usen la violencia como en el pasado. Ganen elecciones y así podrán liberalizar para poder comprar o venderlo todo.

Mientras tanto les recomiendo a los liberales: organícense en su resistencia y observen a la sociedad argentina evolucionar a pesar de ustedes.

Nos vemos en octubre.

CFK2011.

perez dijo...

Grobba estas tan contaminado por la fiebre regulatoria que confundis todo. Los liberales no quieren regular al estado, simplemente que el estado no regule lo que no corresponde.

Sergio dijo...

Grobba cabeza de glande, te agradezco tanto que me confieras el "derecho a existir", de otro modo no se como haría para seguir viviendo sin tu generosidad.
A vos te va al pelete eso que dice "los argentinos somos derechos y humanos".
Andá a besarle el orto a la pastor y a shoklender.

Pandres2002 dijo...

Si a alguien lo echan del trabajo injustamente un liberal dira que es problema suyo,
Un zurdo tratará de ayudar o impedir el despido con el colectivo,
Si un liberal ve un desempleado piensa pq este no quiere trabajar y se lo tiene bien merecido,
Un zurdo que es un resultado de las inequidades de la sociedad y hay que ayudarlo,
Un liberal en una dictadura militar se escoderá en su casa pq no es problema de él,
Un zurdo saldrá a la calle, poniendo el cuerpo, y el alma para botar a la dictadura y que el amigo liberal pueda seguir viviendo libre en su individualismo y egoismo, sin que lo repriman.