jueves, 5 de noviembre de 2009

En sintonia con el post de abajo sobre Einstein ahora tiro 6 de Scioli

No se puede creer. Sigue armando frases idiotas. Juro que todas estas las dijo en una sola conferencia de prensa hoy. No es un Scioli Greatest Hits:

  1. "Voy a hacer todo para que la gente viva más tranquila y en paz"
  2. "Estamos llevando adelante un gran trabajo conjunto entre la gobernación, la policía y la gente"
  3. “Vamos a aplicar la fuerza de la ley con la colaboración de los vecinos, los programas de inclusión de jóvenes sin trabajo y las reformas en la justicia para limitar excacelación de delincuentes peligrosos”.
  4. "Yo a la buena policía la respaldo y le doy todos los elementos para que pueda combatir el delito. Voy a dar la batalla contra la delincuencia a fondo”.
  5. “Esto no se soluciona de un día para el otro pero están dadas la condiciones para combatir la inseguridad
  6. “Vamos a enfrentar al delito con todas las armas que nos da la democracia y con determinación. Veo confianza hacia la policía", 
  7. “Hay que reconocer que hay un problema serio y yo tengo la responsabilidad institucional. Vengo acá con el jefe de la Policía para que tenga mi respaldo y que todos podamos vivir más tranquilos y seguros.
  8. “yo respaldo a la institución policial de la Provincia de Buenos Aires. Sin policía no hay seguridad."
  9. "Scioli aseguró que la solución debe ser "integral", por lo cual remarcó la continuidad de los "programas de inclusión""
Perdon, fueron 9.
No es mi culpa.
Se que es imposible creer que dijo todas estas pelotudeces juntas:
veanlo aca: Infobae



No hay comentarios: