viernes, 22 de enero de 2010

Hay que ser pelotudo....

Si miran la foto en detalle podran observar unas cuantas cajas de alimentos "LIGHT" . Se trata de jugos Baggio, enviados por Argentina.
Cuando lo unico que importa es aportarle calorias a la poblacion al borde de la desnutricion, algun iluminado en nuestro pais les cuida la silueta a los pobres tipos.
Quien coordina esto? Pancho Dotto?


9 comentarios:

wiLson dijo...

como sabes que lo enviaron de argentina? como sabes quien te dijo que necesitaban calorias en vez de cosas que aporten nutrientes escenciales? no se, no te conozco, pero me cae bastante desagradable tu post, si el producto es light o no es light no importa, alguien aporto, y eso es lo que importa, todo ayuda. VOS APORTASTE? CUANTO, MAS DE 5 CAJAS DE LO QUE SEA?

wiLson, flashiando@gmail.com

Leo dijo...

Pensandolo bien, en la situación que se encuentran, cualquier ayuda les viene bien, hagamos de cuenta que esos jugos es simplemente agua, sirven para hidratar al menos.
Claro, lo que no puede pasar nunca, es que se encuentran en mal estado o vencidos.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Hay que ser pelotudo

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Ah...YO LOS VI ULTIMO


Perdón, tenía que decirlo.

perez dijo...

wilson, yo no dije que lo enviaron de argentina. Se puede ser pelotudo sin ser argentino. ( aunque juguitos Baggio...de noruega no creo que los hayna mandado).
En cuanto a los ntirentes esenciales, siendo el bolonki que es repartir cantidades siderales de alimentos, lo ideal es maximizar la cantidad de nutrirnte por cm3 y no reducirlos, hacerlos 'Light" . La misma empresa, organismo o persona que dono eso, podria haber donado , ocupando el mismo espacio en un hercules, el juguito no light.
Y si, yo aporte con paypal ( me lleo 15 segundos) a la pagina www.clintonbushhaiti.org (o pretendias que le aporte al fondito que se armo D'elia para äyudar ( se)??
Si no tenes Paypal, no importa , podes donar con tu tarjeta y telleva 10 segundos mas. Y si no tenes tarjeta de credito, matate wilson.

perez dijo...

wilson y leo, parece que nos soy el unico a quien le parecio una pelotudez. Nota de Perfil de hoy:

http://www.perfil.com/contenidos/2010/01/22/noticia_0015.html

(posterior a mi post de ayer)

Pablo de Córdoba dijo...

A ver a ver...alguna vez alguno estuvo en un lugar donde no hay agua potable?

La falta de agua es un problema esencial, y estos son envases asépticos, cerrados al vacío que toleran grandes variaciones de temperaturas, y no se ven afectados por la radiación solar directa...

Si alguien le interesa, la tecnología es vieja, y no por eso deja de ser muy buena, se llama Tetra Pak. (sí se encuentra desde la leche larga vida, hasta algunos vinos, y sí, jugos).


Puedo citar cientos de ejemplos de barbaridades que se han publicado en diarios, simples mentiras...no sé si con intención, o con poca intención de corregirlas. La de nota de Perfil es una.


Aguante Argentina, a pesar de algunos argentinos...

perez dijo...

pablo, mandar "agua" con edulcorante en tetra pack es una soberana pelotudez.

Y si no que manden chukker en vez de azucar...

Pablo de Córdoba dijo...

Last word freak jejejeje