lunes, 4 de enero de 2010

Involucion de la educacion en la Argentina

1. Enseñanza de matemáticas en 1950:
Un cortador de leña vende un carro de leña por  $100,00 . El costo de producción de ese carro de leña es igual a 4/5 del precio de la venta. ¿Cuál es la ganancia? 

2. Enseñanza de matemáticas en 1970:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100,00. El costo de producción de ese carro de leña es igual al 80% del precio de la venta.  ¿Cuál es la ganancia? 

3. Enseñanza de matemáticas en 1980:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100,00. El costo de producción de ese carro de leña es de  $ 80,00.  ¿Cuál es la ganancia? 

4. Enseñanza de matemáticas en 1990:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $100,00 El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80,00. Escoja la respuesta correcta, que indica la ganancia:
( ) $ 20,00 ( ) $ 40,00 ( ) $ 60,00 ( ) $ 80,00 ( ) $100,00.   

5. Enseñanza de matemáticas en 2000:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100,00. El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80,00. La ganancia es de $ 20,00
¿Es correcto?
( ) Si     ( ) No 

6. Enseñanza de matemáticas en 2008:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100,00 . El costo de producción de ese carro de leña es de $ 80,00. Si Ud. sabe leer coloque una X en los $ 20,00 que representan la ganancia.
( ) $ 20,00 ( ) $ 40,00 ( ) $ 60,00 ( ) $ 80,00 ( ) $ 100,00

7. Enseñanza de matematica hoy dia:

No se preocupen! si no responden, llevan a los profesores a la Oficina de Supervision del Ministerio de Educación y les exigen alli al Profesor, en presencia del Presidente del Centro de Estudiantes, repetir la prueba, en vista que la pregunta es de alta dificultad y enunciado tendencioso.

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