sábado, 9 de enero de 2010

Pankake

Hace un año y medio Pankake Redrado decia:


El presidente del Banco Central (BCRA), Martín Redrado, avaló ayer la decisión del Gobierno de cancelar con un solo pago en efectivo su deuda con los países desarrollados enrolados en el Club de París, al considerar que es parte "de una estrategia integral para acceder a los mercados de deuda voluntarios" y reinsertar a la Argentina en "la comunidad financiera internacional".

(http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1045987)

y hace 4 años:

El presidente del Banco Central, Martín Redrado, explicó que tras el pago al FMI la entidad quedará con más de 17.000 millones de reservas, lo que equivale a los 55.000 millones de pesos de base monetaria. Redrado y la ministra de Economía, Felisa Miceli, explicaron que mediante un decreto de necesidad y urgencia se estableció que las reservas que excedan a la cobertura de la base monetaria se podrán disponer libremente para pagos a organismos internacionales.

http://www.lanacion.com.ar/archivo/index-dia.asp?fecha=16/12/2005

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho más interesante sería averiguar con qué escala de valores midió la ciudadanía a la triunfadora; hoy actual gobierno.
La autoridad emana de los pueblos ante un acto indiscutible.
De igual manera hay medios para reconvertir situaciones pseudos dictatoriales, no por el medio de la violencia (ergo 19 Dic 2001)
sino por plebicitos amparados por la constitucion..........por al voz del pueblo.
y si no........"A LLORAR AL CUARTITO"