En su discurso de la semana pasada, Cristina tuvo que hacer un triple salto mortal para quitarse de encima la responsabilidad de la crisis interna y señalar al mundo como el culpable de la recesión y la crisis social que tiende a empeorar. Nuevamente, la soberbia, la ignorancia o simplemente la mentira deliberada pueden explicar semejante afirmación.
Los Kirchner expropiaron nuestros ahorros en las AFJP para, según ellos, defender nuestros ahorros. Resulta que ahora, van a usar $ 7.500 millones en plazos fijos para otorgar créditos subsidiados. Por definición, los créditos subsidiados son créditos a un costo menor que el que establece el mercado, por lo tanto, más que defender nuestros ahorros los van a destruir para intentar salvar su proyecto político hegemónico ante la crisis en que estamos y que tenderá a ser cada vez peor. ¿Soberbia, ignorancia o mentira?
El listado podría seguir con infinidad de ejemplos sobre lo que dicen y lo que hacen. Contradicciones permanentes. Deliberadas distorsiones de la realidad. Permanente búsqueda de enemigos imaginarios para quitarse de encima la responsabilidad de la sistemática destrucción que están haciendo de las instituciones y del país. Intentos por dividir a los argentinos que, gracias Dios, no han resultado. Hoy, a los argentinos los une el espanto ante tanta destrucción que consiguieron el efecto inverso al buscado por el matrimonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario