miércoles, 3 de diciembre de 2008

Y siga siga siga el baileeeee....

La presidenta Cristina Kirchner recibio ayer a Ingrid Betancourt y a Madonna en su despacho de la Casa Rosada

Bien la yegua, eh. La semana pasada de turismo por las piramides con su nena . Ayer se paso media tarde tomando el te con dos "amigas".

Mientras tanto:

Una estadística revela el alto grado de inseguridad de la Argentina 
Según el comisario Luis Vicat, en nuestro país se cometen decenas de miles de hechos delictivos de diferente tipo por mes. Más de 700 homicidios, 17 mil robos y centenares de violaciones cometidas sólo en noviembre, conforman el estudio que solo toma en cuenta los hechos denunciados por lo que las cifras son mucho mayores.Según el informe, solo en noviembre se cometieron más de 700 homicidios, más de 17 mil robos, cerca de 300 violaciones, casi 200 robos de camiones, 16 mil doscientos arrebatos conforman el informe elaborado por el especialista.

El país lidera el ranking de paros docentes
La Argentina es el país con más alta conflictividad docente en América latina: una de cada tres huelgas de la región ?el 33,8%? afecta a sus escuelas, a pesar de que los salarios no son los más bajos. Así lo advirtió el secretario de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, en un debate que compartió con especialistas del área en la Universidad Torcuato Di Tella .Durante todo 2007 hubo 370 conflictos educativos en la región, de los cuales 125 tuvieron lugar en la Argentina.

Argentina tiene el privilegio de ser el país mas demandado del planeta
De las 300 demandas internacionales por disputas sobre inversiones que tramitan ante el Ciadi, la ONU y la Corte Internacional de Comercio contra 77 países la Argentina acumula 46. Así, la Argentina tiene el triste privilegio de ser el país más demandado del planeta. Además, fue condenado en seis casos a pagar 750 millones de dólares más intereses. 

La producción de autos cayó un 28% en noviembre
El dato, informado por Adefa, surge de la comparación interanual; respecto de octubre, la baja también fue pronunciada al ceder un 26,4%. Antonio Calio , titular del gremio dijo que hay 8300 trabajadores despedidos y 4500 suspendidos. Vaticino un "verano critico".

No hay comentarios: