Al otro lado del Atlántico, la American Humanist Association ya ha organizado una campaña similar para los autobuses de Washington con el lema «¿Por qué creer en un dios? Sé bueno por la propia bondad». Se puso en marcha la semana pasada con una previsión de 200 autobuses
jueves, 4 de diciembre de 2008
Primer mundo: Publicidad inteligente...
«Probablemente dios no exista. Así que deja de preocuparte y disfruta de la vida». A partir de enero este será el eslogan que algunos autobuses urbanos del centro de Londres llevarán tanto en el interior como en sus laterales. La campaña, que fue lanzada el pasado día 21, parte de la iniciativa de la British Humanist Associationy ha sido impulsada por el profesor Richard Dawkins, autor de El espejismo de Dios, con el objetivo de hacer «pensar a la gente, algo completamente contrario a la religión».
Al otro lado del Atlántico, la American Humanist Association ya ha organizado una campaña similar para los autobuses de Washington con el lema «¿Por qué creer en un dios? Sé bueno por la propia bondad». Se puso en marcha la semana pasada con una previsión de 200 autobuses
Al otro lado del Atlántico, la American Humanist Association ya ha organizado una campaña similar para los autobuses de Washington con el lema «¿Por qué creer en un dios? Sé bueno por la propia bondad». Se puso en marcha la semana pasada con una previsión de 200 autobuses
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario