martes, 24 de noviembre de 2009

Eso le pasa por pecador.

Drama de una familia argentina en Toronto

Perfil

24.11.2009

“Viajaban a Buenos Aires para bautizar a su hijito de 15 meses. En un descuido, el bebe se tiró hacía atrás y cayó de los brazos de su mamá al vacío”

IMAGINO QUE ERAN UNA FAMILIA MUY CREYENTE, YA QUE CONSIDERABAN SUAMAMENTE IMPORTANTE BAUTIZAR AL NENE EN ARGENTINA. O SEA, EL ASUNTO NO ERA UN TEMA MENOR.

Y MIENTRAS TANTO LO HICIERON VIVIR AL NENE EN PECADO DURANTE 15 MESES!! QUE IRRESPONSABLES. Y ENCIMA SE VA A IR AL INFIERNO, PORQUE NO RECIBIO BAUTISMO. DE TODAS MANERAS IMAGINO QUE VAN A ENCONTRAR LA EXCUSA PARA SEGUIR SIENDO FERVIENTES CREYENTES, EN VEZ DE MANDAR TODA LA RELIGION AL CARAJO.

LES PASO ALGUNA INFO:

bautismo

El bautismo perdona y destruye el pecado original con el que todos nacemos; cuando el que se bautiza es adulto, borra también los pecados personales así como la pena por ellos debida

Puesto que nacen con naturaleza humana caída y manchada por el pecado original, a los niños les es necesario también el bautismo. . Por tanto, la Iglesia y los padres privarían al niño de la gracia inestimable de ser hijo de Dios, si no se le administrase el bautismo poco después del nacimiento; así se entiende la necesidad a los niños cuanto antes. Es el mayor regalo que se les puede hacer, ya que desde ese momento son "para siempre miembros de Cristo, sacerdote, profeta y rey" (Ritual del Bautismo).

    En  cuanto a los niños muertos sin bautismo, la Iglesia invita a tener confianza en la misericordia divina y a orar por su salvación.

SIGO INSISTIENDO. PLENO SIGLO XXI Y TODAVIA CREEMOS EN ESTAS PAPARRUCHADAS. CUANTO TIEMPO MAS VA A DURAR LA SANATA DE LA  RELIGION .

2 comentarios:

MM dijo...

La religión es el Tinelli de los Pueblos. Saludos!

perez dijo...

si... y para los K, el "fulbo para todos" es el opio de los pueblos...