sábado, 6 de junio de 2009

Hay que derogar la ley de la oferta y la demanda!

"Salvo que Kirchner quiera derogar la ley de la oferta y la demanda, la realidad es que si la oferta de bienes crece más rápido que la demanda, los precios bajan.Y si los precios bajan, el salario puede comprar más bienes.Eso es lo que se conoce como mejora del salario real.
Cuando Kirchner ataca la iniciativa privada, por más que diga que lo hace a favor de los pobres, está condenando a la inmensa mayoría de la población a la pobreza y a la desocupación.
Las permanentes violaciones de Kirchner a los derechos de propiedad, su constante cambio en las reglas de juego y la imprevisibilidad de sus políticas conspiran contra la inversión y, por carácter transitivo, contra el bienestar de la gente. Si Kirchner realmente quisiera defender a los pobres, debería establecer reglas de juego estables en el tiempo, respeto por los derechos de propiedad y un fuerte marco de competencia.Puesto de otra manera, si Kirchner realmente estuviera luchando por los pobres tendría que hacer lo imposible para atraer inversiones que, llegado un punto, no tuvieran más remedio que pagar cada vez más a sus trabajadores para que no se los quite la competencia."
©cachanosky ...(clarito como siempre)

No hay comentarios: